CAMINO (2017)

 

Inspirado en música afrovenezolana y en los bellos paisajes de Bolivia y Tenerife, producido junto a Josema Martin y Sebastián Merlín (coproductor del album 'Bailar en la Cueva' de Jorge Drexler). Y con la participación de grandes músicos de la escena barcelonesa/canaria.

 

 

 

Black Flower is an original music project formed by four of the most creative and risked musicians on Barcelona/Canary Islands scene: Yexza Lara (voice & flute), Pablo Selnik (alto flute), Clara Lai (piano) with influences of Pop and avantgarde music, where strange melodies, free improv and sound experiments recreate the terror ambients on the H.P. Lovecraft's tales. 

BLACK FLOWER (new album 'Kala of the unspoken' out soon)

 

Es un proyecto que se origina en Barcelona fruto de la búsqueda musical y humana de sus creadores: la flautista y cantante venezolana Yexza Lara y el baterista boliviano Miguel Crespo, con la intención de compartir y conectar con diversos y maravillosos músicos instantes de complicidad.

 

Las composiciones que lo forman nacen del encuentro y comunión entre varios mundos, estilos, personas y almas en donde el jazz y las músicas y ritmos latinoamericanos se dan la mano y pasean por una tierra sin fronteras ni países.

 

 

ENCUENTROS (2014)

 

Un trabajo discográfico producto de la unión de creatividad y libertad que compartieron estas dos voces durante tres años de investigación y trabajo musical y personal. 

 

En él, las jóvenes interpretes y compositoras

Lina Lomanto y Yexza Lara, junto a la valiosa colaboración de Anna Tobías; encuentran un espacio para expresarse a través de la improvización conjugada con la música folclórica Sur y Norte Americana. 

 

 

 

COLORES (2013)

© Yexza Lara music 2020

Photos by: Enrique Castro & Carlos Barros

Logo by Israel A. Díaz

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now